INICIO
LA CABAÑA

Comienza su formación en el año 1970 (convencido que era fácil), emprende la difícil tarea de la cría, selección, mejoramiento y exposición de diversas razas: A. Angus, Brangus, Braford y Polled Hereford PC y PP.

La premisa no cambia: “los vientres son la base fundamental en el rodeo de cría, se trabaja en un programa de alta exigencia para con los vientres que ingresan a los rodeos.”

Los logros obtenidos son el resultado de una cuidadosa selección de reproductores garantizando así los máximos resultados.

La Cabaña está dotada de la última tecnología. En el año 1998 se inauguró el Centro de Transplantes de Embriones que permite disponer de las mejores combinaciones genéticas para lograr animales superiores.

La cultura de la Cabaña y de Peyrano es la calidad y la garantía de que cada uno de sus productos tienen el mismo resultado final: ser “ Lo mejor de lo mejor ”

 


Ver mapa más grande 

 
 

Administración Central: Ruta Prov. Nº 11 y Patagonia, (2645) Corral de Bustos, Córdoba, Argentina. Tel/fax: 03468 - 42 1311 / 42 1495 | peyrano@futurnet.com.ar