Cuando hablamos de sumar ADN de campeón nos referimos al trabajo que se realiza desde hace más de 30 años y que ha permitido a Rancho Grande obtener numerosos premios en las más reconocidas exposiciones.
Heredero, Mr. Brangus, Francesco, Habemus Papa, Criminal, Grisel, Yasmín, Carbón, La Marita, X Bull, Maga, Mayweather, Show, Espartano, Franc, Mr Músculo, Mágico, Transformer, Pragmático,Runner, Magno, Combat, Tapé, Estanciero, Alagrrobo, Boomerang, Ilustre, Hurley, La Corti, Destructor, son algunos de los animales que nacieron y se criaron en la cabaña, y que permitieron a Rancho Grande obtener ese lugar de privilegio en la ganadería argentina.
Hoy seguimos trabajando con algunos de ellos y/o con sus crías, cuidando a los animales desde el vientre materno, trabajando junto a nutricionistas, veterinarios y genetistas de alto valor profesional que junto a la incorporación tecnológica permiten definir los rumbos para ofrecer “lo mejor de lo mejor”, siempre pensando en la excelencia para la performance de cada animal y tratando de mejorar año a año para conservar el temple y la sangre de campeón.