INICIO
RAZAS



 

Para el centro y sur de la Argentina trabajamos sobre un rodeo de 1300 madres Angus y ponemos 200 embriones Angus para producir 350 toros que vendemos anualmente en nuestro remates de Julio y Setiembre en EL MONUMENTAL de la ruta 8, Km 444 y otros 5 o 6 remates que realizamos en el país.

Abarcando el centro y norte de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia y Venezuela.

En nuestra Estancia de San Luis, los rodeos Brangus y Braford, 850 y 1000 madres respectivamente más 500 trasplantes de estas 2 razas en un programa muy importante de inseminación ya que lo que no preñamos en primavera pasa a otoño y así sucesivamente tratando de que los toros y vaquillonas que produce Rancho Grande, sean de genética superior.

Y poder certificar todo el programa, sin diferencia de costos, ya que este esfuerzo económico esta recompensado por la diferenciación que hacen nuestros clientes.

La dirección de inseminación y trasplante esta a cargo del Dr. Gustavo Ambroggio. Usamos la mejor genética disponible en PC y PP trasplantes de las razas que disponemos.

 

 

LAS RAZAS CABAÑA RANCHO GRANDE
 
     

 

Administración Central: Ruta Prov. Nº 11 y Patagonia, (2645) Corral de Bustos, Córdoba, Argentina. Tel/fax: 03468 - 42 1311 / 42 1495 | peyrano@futurnet.com.ar