INICIO
VENTAS

Rancho Grande cuenta con un predio, EL MONUMENTAL, ubicado sobre ruta nac. 8 Km 444, Benjamín Gould donde se realiza el 36ºTradicional Remate de Primavera de la Cabaña, el día 7 de Setiembre de 2013.

Para el 35º Remate de Otoño, contamos con las instalaciones de la Sociedad Rural de Resistencia, Chaco, donde el 2012 fue un año con excelentes resultados.

Otros remates: LA GUAMPITA y AVELLANEDA en Santa Fe, además de la participación en varias exposiciones y ventas.

Nuestro sistema de ventas: productor a productor, nos distingue ya que nuestros clientes saben que en momentos difíciles (factores climáticos y otras situaciones ajenas a la producción) Rancho Grande responde!.

 

Nuestros Establecimientos de producción:

Estancia La Querencia del Oeste
Ubicada entre Villa Valeria y el Km 691.5 de la ruta nac. Nº 148 (San Luis)
5100 Has. - Aguas a 6 m. de profundidad y excelente calidad.
Temperaturas de los -2Cº a los 43Cº
Excelente sanidad y aptitud ganadera:
Cría y recría de Angus, Brangus y Braford.

Rancho Grande I
Ubicado en Guatimozín (Cba.)
Es el primer campo adquirido por Peyrano. Allí se preparan, se lotean y termina la producción para ofrecerla en las ventas que se participa y atender con la modalidad que caracteriza a la cabaña: las ventas productor a productor.

Rancho Grande II
Ubicado en ruta nac. 8 Km 444, Benjamín Gould (Cba)
Aquí se encuentra uno de los rodeos Angus seleccionados, 500 madres negras y coloradas PC y PP, más nuestras donantes: Angus, Brangus y Braford con las que realizamos 750/800 trasplantes anuales.

 

 
 

Administración Central: Ruta Prov. Nº 11 y Patagonia, (2645) Corral de Bustos, Córdoba, Argentina. Tel/fax: 03468 - 42 1311 / 42 1495 | peyrano@futurnet.com.ar